viernes, 9 de enero de 2015

Oración para superar la debilidad y la pereza físicas

Oración para superar la debilidad y la pereza físicas

 
Mi cuerpo es el cuerpo del Altísimo; por eso, es fuerte como una columna de hormigón, está bien construido como las grandes catedrales, es bello y atractivo como los templos más grandiosos.
La energía infinita brota en mí con ímpetu y tengo plenas las fuerzas. Una vitalidad increíble me domina y siento ganas de trabajar, de seguir adelante en mis proyectos, de cumplir mi misión y sembrar la buena simiente que me dará frutos maravillosos.
¡Que fuerte y sano me siento! Mi cuerpo es energía. Siento una elasticidad dinámica dentro de mí que me empuja hacia delante.
Estoy reanimado, revitalizado y lleno de salud, por el Poder Divino que se está manifestando en mí ahora.

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...