martes, 8 de marzo de 2016

Una lección de la fe

Una lección de la fe


========================================

Una niña inteligente sólo seis años de edad, escucho a sus padres
hablando de su hermano pequeño. Lo único que sabía ella era que el

hermano estaba muy enfermo y que estaban completamente sin  dinero.



vivian en  un complejo de apartamentos , porque

su padre no tenía dinero para pagar las facturas médicas y el alquiler

apartamento.


Sólo una cirugía muy costosa podría salvarlo, y

no había nadie para prestar dinero.

Oyó a su padre decirle a su madre, llorando, con un susurro
desesperada:

"Sólo un milagro puede salvarle.

Ella fue a su habitación y sacó un frasco de su escondite,


Ella derramó todo el dinero que había en el frasco al suelo y lo contó cuidadosamente, tres

veces. El total tenía que ser exacto. No había margen de error. Puso

las monedas de vuelta en el frasco y cuidadosamente cerró la tapa.



cerro  lentamente la puerta trasera y caminó cinco cuadras hasta

llegar a la farmacia. Esperó pacientemente a que el farmacéutico que le diera
un poco de atención, pero él estaba demasiado ocupado.

A continuación, se frotó los pies para hacer ruido, y nada! hiso ruido con
la garganta, con el sonido más fuerte que pudo, pero aún asi no paso nada. Por último,

 golpeó la puerta de vidrio.

Eso lo hizo!

"¿Qué quieres?", Preguntó el farmacéutico con voz apagada.

"Estoy hablando con mi hermano de Chicago y no he visto ha

siglos ", dijo sin esperar respuesta.

"Bueno, quiero contarles acerca de mi hermano", respondió la muchacha en el mismo tono

aburrido. "Él está muy enfermo ... y quiero comprar un milagro.

"¿Cómo?" Dijo el farmacéutico admirado "Su nombre es Andrew y con este

algo malo creciendo en su cabeza y mi papi dice que solo

un milagro puede salvarlo. "Y es por eso que estoy aquí.

Entonces, ¿cuánto cuesta un milagro? "

? Nosotros no vendemos milagros aquí, pequeña. Perdón, pero no podemos

ayudarla ", dijo el farmacéutico, con un tono más suave.

"Escucha, tengo el dinero para pagar. Si no es suficiente,

obtener el resto. Por favor, dígame cuánto cuesta poco. "

El hermano del farmacéutico era un hombre amable.

Dio un paso adelante y pidió a la chica:

"¿Qué clase de milagro necesita tu hermano?

"No sé", contestó ella, mirándole. "Yo sólo sé que

esta muy enfermo y mami dice que necesita una operación. Como mi papá no puede

pagarlo, yo uso mi dinero. "

"¿Cómo estás?" Le preguntó el hombre de Chicago.

"Un dólar con once centavos", respondió la muchacha en voz baja.

"Y todo lo que tengo, pero puedo conseguir más si es necesario."

"Vaya, qué coincidencia", sonrió el hombre.

"Una centavos dólar y once exactamente el precio de un milagro

hermanitos ".

El hombre tomó el dinero con una mano y, con la otra mano de la niña dijo:

"Llévame a tu casa. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Quiero ver

si tengo el milagro que necesita.

Ese hombre bien vestido era un cirujano especializado en neurocirugía. La

la operación se realizó con éxito y sin costo. Pocos meses después de Andrew

Yo estaba en casa de nuevo y hacerlo bien.

Mamá y papá estaban felices de hablar sobre la secuencia de eventos

ocurrido.

"Esa cirugía", murmuró la madre, "fue un milagro real. Me pregunto

cuánto le costó! "

La niña sonrió. Ella sabía exactamente cuánto un milagro ... Un dólar

y once centavos ... Además la fe de una niña ...



Confía en el Señor, y más de la .... Él quiere.

No importa que tan grande es su problema.

Nuestro Dios es el Dios de lo imposible

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...