domingo, 4 de febrero de 2024

Cuando parezca haber escasez

 “Cuando parezca haber escasez, vea la Presencia de Dios. Cuando una parte de tu cuerpo esté enferma o dañada, ve la Presencia de Dios y reclama el Amor Divino también, y cuando sientas una sensación de Amor Divino tu demostración vendrá”. Emmet Fox (Los 7 Aspectos Principales de Dios) AFIRMA: El amor divino me llena e irradia de mí a cada instante. Soy un canal activo para la salida del amor divino. Me llena y me gobierna en todo lo que hago. Este amor echa fuera todo temor y soy libre. Mi fe va delante de mí y lo sigo, seguro de que estoy en mi camino correcto, seguro de que mi ruta es segura y de que todas mis necesidades están cubiertas. ¡Gracias Dios!

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...