domingo, 2 de noviembre de 2008

LA ESPERANZA DEL MUNDO

ORACIÓN DEL DISCÍPULO
SEÑOR VEN A MI.
En este instante me entrego a Ti como instrumento físico para Tu tarea.
ENTRA SEÑOR EN MI CUERPO.
Te entrego mis ojos para que Tu mirada inunde de Luz a los hombres.
Te entrego mi lengua para que tu palabra los colme de sabiduría y esperanza.
Te entrego mis oídos para que escuches el llanto de los que sufren y la risa de los niños.
Te entrego mis manos para que sanes a los enfermos y acaricies a todos los seres.
Te entrego mis pies para que camines por el mundo.
ENTRA SEÑOR EN MI CORAZÓN.
Desde aquí, irradia Amor a todos los vivientes.
Trasmuta deseos y pasiones en sentimientos de ALEGRÍA,COMPASIÓN, TERNURA, ARMONÍA.

ENTRA SEÑOR EN MI MENTE.
Desde aquí, irradia Tu paz.
Disuelve todos los pensamientos negativos que separan a los hombres de Ti.

TE AMO, MI SEÑOR CON TODO MI CORAZÓN MI CUERPO Y MI MENTE.
MAS YA NO SOY YO,
SINO TU, EN MÍ
Y EL PADRE EN NOSOTROS.-












No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...