jueves, 27 de noviembre de 2008

PEDIDO ESPECIAL

ORACIÓN PARA PEDIDO ESPECIAL


OH MADRE QUERIDA NUESTRA SEÑORA APARECIDA

OH SANTA RITA DE CASIA

OH MILAGROSO SAN JUDAS

PROTECTOR DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES.

SAN EXPEDITO SANTO DE LAS ULTIMAS HORA

SANTA EDUVIGES SANTA DE LOS NECESITADOS

TU CONOCES MI CORAZÓN ANGUSTIADO INTERCEDE POR MI ANTE EL PADRE

PARA:.................(pedir la gracia).

YO TE GLORIFICO, TE OIGO SIEMPRE Y ME INCLINO ANTE TI,

CONFIÓ EN TI CON TODAS MIS FUERZAS Y MI VIDA, AMEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que me iluminen para mi proximo trabajo,o sea que entre facilmente a ese tipo de empleo.muchas gracias.AMEN.DIOS LOS BENDIGA.

Gus dijo...

Mi Señor, te pido me quites de las tinieblas en las que me veo sumergido desde hace ya muchos años, que ilumines mi Vida, mi Alma, mi Camino, mi Corazón; quites de él todo rencor que pueda quedar y pueda yo ser un nuevo Ser iluminado. Te pido abras mi camino hacia un trabajo que realmente necesito, para poder volver a sentirme útil en este Mundo. Tú sabes cuál anhelo, que lo tuve y lo perdí; y que hace ya tres años y 6 meses que estoy sin trabajar. Te ruego Mi Señor, puedas dar mucha luz a mis pedidos y pueda yo ser un Nuevo Ser, de bondad, de perdón, de luz, de AMOR. Amén. G.M.B. 06/11/1965

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...