viernes, 8 de octubre de 2010

Jesús yo confío en tí

Oraciones Místicas


(Estas oraciones, reveladas por Nuestro Señor, como Sus peticiones a Su Padre Celestial durante su Pasión, fueron dictadas por Él a Bernabé, para que las recemos diariamente)




ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS

Y SUS AGENTES

(5 Julio, 1998)



“No teman a ese numerosa población del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, dolores y la sangre de mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas… Yo te aseguro, muchos reinos del enemigo desaparecerán al pestañeo del ojo. Rézala y enséñala a todos los hombres. Mi Sangre Preciosa salvará.”





¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y de la iniquidad, padre de los mentirosos! Yo me apoyo en la muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra caída, destrucción y castigo.



¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo, reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén



ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN

Y UNIDAD DEL REBAÑO

(6 Julio, 1998)



(“Hijos míos siempre que ustedes digan esta oración ustedes están haciendo que la hora de Mi Reino en la tierra venga más pronto. Por medio de esta oración mi Padre me hará bajar más pronto; será la hora del Segundo Pentecostés, cuando mi oración de que todos sean uno se cumplirá… Todos los que continúen esta devoción, se gozarán grandemente cuando mi Reino venga. Yo los protegeré siempre”.)



Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Llagas, dolores, y la Preciosa Sangre de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos que están vagando como ovejas sin pastor por este bosque tenebroso. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la paz para que sean uno, y unidos lo mismo que el clavo unió los Pies de mi Señor y Salvador Jesucristo.



Sangre preciosa de Jesucristo – reina por siempre. Amén





ORACIÓN PARA EL REFUGIO DENTRO DEL

SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO

(7 de Julio, 1998)



(“Hijos míos, estos días de maldad de maldad engullirán muchas almas. Por eso es que te enstoy enseñando esta milagrosa oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi Sagrado Costado está abierto para todos los hombres. Rézala y hazla conocer a todos los hombres. Todosd los que enseñen esta oración serán protegidos. Yo los amo a todos. Corran por sus vidas…”)



¡Oh Padre Amado, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los antiguos israelitas bajo Tus santas alas, de la inclemencia del frío y en el calor del desierto; te ofrezco la bendita muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo por la protección de Tu pueblo, que está disperso por todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos guarden y limpien para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que lo abrió para todos los hombres. Amén.



Sagrado Costado de Jesucristo, sé nuestro hogar para protegernos. Amén





ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES

(8 Julio, 1998)



(“Hijos míos récenla y háganla a conocer a todo el mundo. Todos los que están bajo maldiciones y que constantemente digan esta oración, se liberarán de ellas. Y las familias que están sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados, y que recen durante 144 días esta oración serán liberadas. Todos los que estén expuestos a mosis, serán salvados y también liberados de sus maldades si ellos constantemente dicen esta oración y se arrepienten”.)



¡Padre Eterno, Tu eres el único Dios inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad! Mira a Tu Unigénito Hijo, Jesucristo, y ten misericordia. Yo te ofrezco el dolor de Su Flagelación en la columna, Sus Llagas y Sangre, por todo Tu pueblo que está bajo el peso de la maldición, debido a los pecados de sus ancestros, y su desobediencia rompiendo la alianza que habían hecho Contigo.



Libéranos por la Flagelación de Tu Hijo, sánanos por de Sus Heridas, y sálvanos a por Su Sangre Preciosa. Amén



¡Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de la maldición!



¡Santas Llagas de Jesucristo, sanen nuestras heridas!



¡Por Tu flagelación, séllanos! Amén.









ORACIÓN PARA EL

SOSTENIMIENTO DE LA FE

(9 Julio, 1998)



(“Cuando estaba a punto de dejar a mi pueblo en la tierra, mi agonía aumentó más cuando recordé su falta de fe, También recordé que el tiempo que se avecina es terrible y aterrador; que muchos me traicionarán como Judas, mientras otros negarán que me conocen. Hijos, recen siempre esta oración por la fe y háganla conocer en el mundo entero antes de que el tiempo de la perdición llegue con toda su fuerza. Si tienen un poquito de fe, aún si es como una semilla de mostaza, ustedes resistirán ese tiempo. Esa milagrosa oración es poderosa. Enséñenla a todo el mundo. Yo los amo a todos.”)









¡Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y los profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo y ten misericordia! Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, el dolor, las Llagas y la Preciosa Sangre de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo estos tiempos de maldad. Fortalece nuestra fe mediante la redención de Tu Hijo Jesucristo, y sálvanos por la Sangre Preciosa de Su Sagrada Cabeza. Que nosotros por medio del sufrimiento de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti, y a morir en Ti. Amén.



Martirio sagrado de Jesucristo- aumenta nuestra fe. Amén





ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN

DE LA DIVINA VOLUNTAD

(10 Julio, 1998)



(“Mi agonía… aumentó más y más cuando entré en Getsemaní. Miré a mi gente que estaban dormidos mientras el enemigo estaba acercándose rápidamente y ganando terreno… mi agonizante corazón se rompió con estas palabras “¿por qué duermen, no podrán velar conmigo ni una hora? Oren para que no caigan en tentación.” Cuando me arrodillé de nuevo el peso de mi muerte me abrumó. “Padre, aparte de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya”… Finalmente, miré al cielo y oré a mi Padre, por eso, dala a conocer a todo el mundo, por el reino de mi Padre en la tierra.”)



Padre Eterno, Tu eres el Creador y Autor de la vida. Tú amas el mundo que creaste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo único, a redimir el mundo, a fin de que viniera a nosotros Tu Reino. Mira a Tu Hijo y levántate de Tu Trono. Levanta Tu Mano derecha y salva a Tu pueblo.



Yo te ofrezco todos los sufrimientos, los dolores y la muerte de Tu Hijo Unigénito a quién Tú amas, por Tu triunfo y reinado sobre la tierra. Que a través de la Preciosa Sangre de Tu Hijo, hagas un nuevo pacto, y traigas a todos Tus hijos a Tu Santa Voluntad. Amén.



¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre! ¡Agonizante Jesucristo, nosotros Tu Reino Venga! Amén





ORACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO

EN EL CASTIGO VENIDERO

(13 Julio, 1998)





(“Hijos míos, oren parA que este período que están viviendo ahora sea más corto. Oren también para que su fe no desfallezca. Estén en guardia y vigilen siempre… ¿Cuántos de ustedes pelearán y harán retroceder a mi adversario, rescatarán y traerán a casa a los cautivos?... Hijos míos aprendan esta oración y récenla siempre especialmente en los tiempos de tribulación… Cuando mi gente me condenó, me rechazó y dijo “¡Crucifícalo, crucifícalo! Yo miré al cielo y roré a mi Padre diciendo…”)



Padre Misericordioso y amoroso, Tu deseo es que todos los hombres se salven. Mira bondadosamente a Tu Hijo rechazado y condenado por los hombres, que sufrió tantas torturas, y sufrirá muchas más por los pecados de Tu pueblo. Mira lo que el pecado ha hecho a Tu Hijo Unigénito. Te ofrezco todas las torturas, dolores, repudio y vergüenza que sufrió Tu Hijo Jesucristo, para que todos los que estamos viviendo en estos días de maldad, tengamos la fe necesaria para sobrellevar las pruebas, y paciencia para soportar las torturas. Que a través de los sufrimientos de Tu Hijo único, podamos luchar hasta el fin. Amén



¡martirio de Nuestro Señor aumenta nuestra fe! ¡Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos! Amén.





ORACIÓN PARA LAS OVEJAS CAÍDAS Y

EL DESFALLECIMIENTO DE LA

(22 Julio, 1998)



(“Yo ví el constante abandono de la fe por parte de mi pueblo y cómo persistentemente niegan a su Dios y me crucifican a mi diariamente. Los dolores crecen en intensidad cuando veo lo difícil que será para ellos regresar… Muchos se detuvieron en su camino por que pensaron que el camino era muy difícil y muy largo…Qué gran numero de los de mi pueblo perderán la esperanza y caerán…YO LES DIGO, “Hijos Míos, ¡Despierten y estén firmes! Durante mi Pasión yo recordé todas esas cosas y las ofrecí a mi Padre en oración” Por medio de ella, mi Padre derramara sobre ustedes todas las gracias necesarias para fortalecerlos hasta el final. Todos los que oren devotamente obtendrán la plenitud del Espíritu Santo y aprenderán a ser obedientes y humildes”.)





Eterno y Amado Padre, mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada cruz que prepararon para Tu Hijo, y ten misericordia de Tu pueblo. Yo te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por toda la gente que ha abandonado su fe, y por los que la abandonarán en las colinas y valles de este mundo. Que por las caídas que sufrió Tu Hijo bajo la Cruz, tengan la fortaleza de levantarse nuevamente, y permanecer firmes en la verdadera fe. A través del océano de Su Sangre Preciosa derramada bajo la Cruz por las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que desean hacer Tu Voluntad. Amén.



¡Sangre Preciosa de Jesucristo, fortalece nuestras almas débiles!







ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO

DE GLORIA SOBRE LA TIERRA

(27 Julio, 1998)



(“La manifestación del Dragón Rojo y del Anticristo en la ultima hora de esta era, perforo mi corazón grandemente durante mi ministerio en la tierra y aún más cuando iba a dar mi ultimo suspiro en la Cruz. Mientras estaba colgado en

La Cruz veía al orgulloso Dragón que alardeaba de reinar por siempre en la tierra…Yo ofrecí esta oración silenciosamente a mi Padre por la caída del enemigo de la Cruz…Hijos Míos, mediante esta oración el Anticristo y el Dragón Rojo y sus agentes tendrán un corto tiempo de reinado en la tierra. Mientras más oren se abreviara su tiempo de reinado en la tierra.”)





¡Oh Amado y Misericordioso Padre, que todo lo sabes y eres Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas! Tu naturaleza te impide desamparar a Tus hijos. Mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito Jesucristo que vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la tierra. Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, con el fin de vencer a todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo que están luchando contra la verdad ahora y al final de este tiempo.



Que a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor, y por Su último aliento sobre la tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino venga pronto sobre la tierra. Amén.



¡Preciosa Sangre de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino! Amén.





ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS

DE LA CARNE

(28 Julio, 1998)



(“¿Sabes que estuve desnudo a la vista de todos los hombres, para que tú pudieras vencer y matar los deseos de la carne, los cuáles llevan al pecado de la fornicación y el adulterio?? Hijos, mi adversario usó este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos.” “Cualquier pecador que constantemente rece esta oración ganará arrepentimiento verdadero. Entre más la recen, más serán los que volverán a mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchos se perderán por los pecados de la carne. Trabajen duros para salvar almas…”)







Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de la vergüenza y la desgracia que soportó Tu Hijo único, toques sus vidas, para que se conviertan y se salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual te suplico caiga sobre sus cabezas, se conviertan y salven, y a través de la vergüenza de tu Hijo los lleve a la contrición. Amén.





ORACIÓN PARA BAUTIZAR A

LOS BEBES ABORTADOS

(29 Julio, 1998)





(“Hoy la sangre de los niños inocentes ha llenado el cielo. El número de éstos es grande, muy grande: la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre perturba Mi agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas de los inocentes no dejarán que se pierda. Yo, son mi amor y misericordia, los protegerá de caer en pecado mortal.”)



Padre Celestial, Tu amor es eterno. Por Tu amor infinito, salvaste al mundo a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo. Mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y perdónanos. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz para salvarlos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.



Que a través de la santa muerte de Jesucristo, ellos reciban la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto a los Santos en el Cielo. Amén





ORACIÓN DE REPARACIÓN AL ETERNO PADRE

(22 de Julio, 1999)





“(Todos lo que adoran mi Sangre Preciosa, consuelan a mi Padre que ama mucho a su Hijo. Mientras adoran mi Sangre Preciosa, los dolores de mi Sagrado Corazón son aliviados. El sufriente Corazón de mi Madre también será consolado. Hijos, adoren mi Sangre Preciosa y ofrézcanla a mi padre para obtener misericordia. Escuchen esta oración. Récenla siempre en reparación por los pecados del mundo. Récenla tres veces al día cada vez que la recen, yo les aseguro que la Divina Misericordia se multiplicará. Récenla para que sean liberados del fuego de la purificación. Hijos, denla a conocer a todo el mundo”.)





Padre Eterno, te ofrezco todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón, y Su Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero Amén (3 veces)





INVOCACIÓN PODEROSA PARA PEDIR PROTECCIÓN

Para ser recitada sosteniendo el Crucifijo en lo alto

(7 de Julio, 1997)



¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti, oh arma poderosa!



¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa!



Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.



Sangre Preciosa de Salvación, combate al enemigo. (tres veces)

Oración de la Santa Cruz

Esta plegaria fue hallada en 1505 en el sepulcro de nuestro Señor Jesucristo y enviada a San Miguel en Francia.

Aquel que lea esta plegaria, que la oiga leer, que la publique o que la lleve encima, no morirá en pecado mortal, no se ahogará, ni se quemará ni ningún vecino le hará daño, ni tampoco caerá nunca en poder de sus enemigos y no será vencido en las batallas. Una mujer que vaya de parto y oiga leer esta plegaria o la lleve encima, librará felizmente al recién nacido.

Poniendo esta plegaria en el costado derecho quedará preservado de un gran numero de accidentes.

Todo el que lleva esta plegaria encima será guardado de epilepsia y cuando en la calle vea a una persona atacada de dicha enfermedad se pone esta plegaria en su costado derecho y quedará instantáneamente sano, levantándose con alegría.

Aquel que ha escrito esta plegaria para él o para otros, lo bendecirá el Señor y el que se burle o haga sarcasmo, hará penitencia, deberá hacerla.

Siempre que esta plegaria esté depositada o colocada en una casa, será libre de truenos y rayos y aquel que diariamente la lea será avisado por tres días y promovido por medio de un signo divino en la hora de la muerte que será la del reposo eterno.

Puede Imprimirse,

ELADIO JARAMILLO

Obispo.
 
 
QUERIA COMPARTIR CON USTEDES
ENCONTRE ESTA ORACIÓN
HOY 08/10/2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

Trabajo de Revocacion

Trabajo de Revocación Para Luna Menguante

sábado, 11 de septiembre de 2010

JESÚS, el Hijo de Dios.

Un día, la piedra dijo: "Soy la más fuerte" Oyendo eso, el hierro dijo: "Soy más fuerte que tú" ¿Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.



El hierro, dijo a su vez: "Yo soy fuerte" oyendo eso, el fuego dijo: "Yo soy más fuerte que tú" ¿quieres verlo?" Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.



El fuego, dijo a su vez: "Yo soy fuerte" oyendo eso, el agua dijo: "Yo soy más fuerte que tú" ¿ quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.


El agua, dijo, a su vez: "Yo soy fuerte" oyendo eso, la nube dijo: "Yo soy más fuerte que tú" ¿quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.


La nube, dijo, a su vez: "Yo soy fuerte" oyendo eso, el viento dijo: "Yo soy más fuerte que tú" ¿quieres verlo?" Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.


El viento, dijo, a su vez: "Yo soy fuerte" oyendo eso, los montes dijeron: "Somos más fuertes que tú" ¿Quieres verlo?" Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.



Los montes, a su vez, dijeron: "Somos fuertes" oyendo eso, el hombre dijo: "Yo soy más fuerte que ustedes" ¿Quieren verlo?" Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento.



Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: "Yo soy la criatura más fuerte que existe" hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.


La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres dias de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.



Venciendo la muerte, EL nos dio el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.



Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.



Geyser



"Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, jamás morirá." (Jn 11:25-26)

miércoles, 18 de agosto de 2010

Toca a Jesús para que te cuide....luego

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.


Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.

Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...



Arcángel San Miguel a mi derecha,

Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,

Arcangel San Rafael a mis espaldas,

para que con sus alas me cubran de

todo mal y Arcángel Uriel al frente

de mi para abrirme los caminos y sobre mi

la Gloria del Señor. Amén



ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:



Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.



Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.



ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:



Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María. Amén.



Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.



Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.



Mañana a las 12:14 PM alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.

Por favor no rompas este correo, cópialo y envíalo a 20 de tus seres más queridos He aprendido...Que ser bondadosa es más importante que tener la razón.









Tócalo!!!!!!!!!







Toca a Jesús para que te cuide....luego



debes enviarlo







..Con FE!!...No preguntes



Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para amigos.

Saludos

martes, 10 de agosto de 2010

Oración diaria a San Expedito

Estas son las oraciones participantes de la novena.

Oración diaria a San Expedito

Señor, Dios y Padre nuestro que nos permites invocar a San Expedito como intercesor, especialmente en las causas que consideremos justas y urgentes, te suplicamos que en esta hora de aflicción y desesperanza nos asistas con tu gracia. Escucha Señor nuestra oración, llegue a ti nuestro clamor. Ayúdanos a superar este momento difícil; protégenos de todo lo que pueda perjudicarnos y asiste a nuestros familiares y amigos.
Devuélvenos la paz y la tranquilidad y concédenos la gracia de una pronta y definitiva conversión.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Gozos

Acudimos hacía ti
San Expedito bendito
para aprender de tu vida
el seguimiento de Cristo.
Servir al emperador
ofrece promesas varias
que se convierten en soplo
cuando llega la mañana.
Acudimos hacía ti
San Expedito bendito
para aprender de tu vida
el seguimiento de Cristo.
Postergar la decisión
es el consejo del cuervo
pero Cristo dice “hoy”
al que quiere se su siervo.
Acudimos hacía ti
San Expedito bendito
para aprender de tu vida
el seguimiento de Cristo.
La decisión de Jesús
lleva al martirio y la muerte
pero desde ellos resurge
una vida que es más fuerte.
Acudimos hacía ti
San Expedito bendito
para aprender de tu vida
el seguimiento de Cristo.
Tú que estas gozando
la corona de la gloria
haz que la verdad u justicia
logren pronto la victoria.

Acudimos hacía ti
San Expedito bendito
para aprender de tu vida
el seguimiento de Cristo.
Acudimos hacía ti
San Expedito bendito
para aprender de tu vida
el seguimiento de Cristo.
Eligiendo en nuestra vida
servir de verdad a Cristo
podemos volvernos libres
sin estorbos, expeditos.


Oración de Conclusión

Señor, Dios nuestro, Padre misericordioso y compasivo, que tanto amas a los seres humanos que enviaste a tu Hijo único al mundo, no para juzgarnos sino para salvarnos, concédenos la gracia de una sincera conversión de mente y de corazón.
Permítenos buscar tu reino y su justicia, sabiendo que todo lo demás nos vendrá por añadidura.
Tranquiliza nuestro pobre corazón que tantas veces se engaña pensando que nos hará feliz conseguir algo que no sea tú mismo.

Y que la poderosa intercesión de tu glorioso mártir San Expedito, que con fe hemos invocado, nos alcance lo que te pedimos, en la medida en que no se oponga a tu santa Voluntad.

Por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.

Comienzo de la Novena, leer las oraciones y lecturas en el orden
marcado.


Día Primero

Jesús, las iglesias y los atribulados.

Leer la Oración Diaria

Lectura Bíblica (apoc 1,9-13ª. 17-19.20b)

Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las tribulaciones, el Reino y la espera
perseverante en Jesús, estaba exiliado en la isla de Patmos, a causa de la Palabra de Dios y
del testimonio de Jesús. El día del señor fui arrebatado por el Espíritu y oí detrás de mi una voz fuerte como una trompeta, que decía: “Escribe en un libro lo que ahora vas a ver y mándalo a las siete Iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardes, a Filadelfia y a Laodicea”.
Me di vuelta para ver de quien era esa voz que me hablaba, y vi siete candelabros de oro, y en el medio de ellos, a alguien semejante a un Hijo de hombre… Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: “No temas: yo soy el Primero y el

Último, el Viviente. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo… Escribe lo que has visto, lo que sucede ahora y lo que sucederá en el futuro… los siete candelabros son las siete Iglesias.


Meditación

El correo del emperador romano, en Asia Menor, partía de la capital de Provincia, Éfeso, y recorría por orden las ciudades mencionadas, llevando las órdenes imperiales. Muchas veces, éstas agravaban las tribulaciones de los cristianos.

Frente a los decretos arbitrarios del emperador terreno, el Cristo que sufrió la muerte envía a sus Iglesias una palabra de consuelo. Puede pronunciarlas porque fue “muerto y ahora vive para siempre” y está presente en medio de su Iglesia.

Su presencia se hace manifiesta en la celebración del Día del Señor que congrega a Juan y a sus hermanos y los hace compartir junto a las tribulaciones, el Reino y la espera perseverante de Jesús.

Hoy sigue manifestándose a nosotros si en medio de la tribulaciones seguimos fieles a su Reino y perseveramos en la espera de Jesús.

Compromiso


Descubro la presencia cotidiana del amor de Dios Padre, aún en las cosas más pequeñas e insignificantes y le pido que me ayude a ser fiel a mis compromisos cristianos.

Gozos…

Padre Nuestro…

Ave María…



Oración de conclusión…

Y Gloria.

Día Segundo
Una carta de Jesús para los cristianos de Éfeso
Oración Diaria

Lectura bíblica (apoc 2,1-5.7)

Escribe al Ángel de la Iglesia de Éfeso: “El que tiene en su mano derecha las siete estrellas y camina en medio de los siete candelabros de oro, afirma: - Conozco tus oras, tus trabajos y tu constancia. Sé que no puedes tolerar a los perversos; has puesto a prueba a quienes usurpan

el título de apóstoles, y comprobaste que son mentirosos. Sé que tienes constancia y que has sufrido mucho por mi Nombre sin desfallecer. Pero debo reprocharte que hayas dejado enfriar el amor que tenías al comienzo. Fíjate bien desde dónde has caído, conviértete y observa tu

conducta anterior. Si no te arrepientes, vendré hacía ti y sacaré tu candelabro de su lugar preeminente…-. El que pueda entender, que entiende lo que el Espíritu, dice a las Iglesias: al vencedor, le daré de comer del árbol de la vida, que se encuentra en el Paraíso de Dios.”


Meditación



En esta carta como en las que siguen. Cristo señala que conoce los méritos de sus seguidores.
Aquí se trata de la constancia en su seguimiento presente entre los cristianos de Éfeso y los sufrimientos que por él han tenido que soportar.

Pero también señala las defecciones de esa misma Iglesia y su pérdida del amor primero.

Advierte que ello puede acarrearle el alejamiento de la presencia divina: “sacaré tu candelabro”.

La carta se concluye con una promesa de salvación que en este caso se trata de una total reincorporación a la vida divina que gozaba Adán antes del pecado.

También para nosotros la verdadera vida sólo puede encontrarse en la constancia del seguimiento de Jesús y en la renovación del amor que le profesamos.

Compromiso


Examino mis actos cotidianos y trato de descubrir si los hago por simple rutina, aunque sean bueno, pero sin amor. Trato de descubrir a alguien que está sufriendo cerca de mí e intento acompañarlo.


Gozos…


Padre Nuestro…
Ave María…

Oración de conclusión…

Y Gloria.


Día Tercero


Una carta de Jesús para los cristianos de Esmirna.

Oración Diaria

Lectura bíblica (Apoc 2,8-9ª.10-11)

Escribe al Ángel de la Iglesia de Esmirna: “El Primero y el Último, el que estuvo muerto y ha revivido, afirma: - Conozco tu tribulación y tu pobreza, aunque eres rica. No temas por lo que tendrás que padecer: mira que el demonio va a arrojar en la cárcel a algunos de ustedes para que sean puestos a prueba, y tendrán que sufrir durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida -. El que pueda entender, que entienda, lo que el Espíritu dice a las Iglesias; la segunda muerte no dañara al vencedor”

Meditación

Lo aparente es muchas veces engañoso. La visión que tenemos de lo que sucede induce frecuentemente a error. Por eso lo que parece pobreza de la Iglesia de Esmirna es riqueza delante de Dios.



Como consecuencia se alienta a soportar las dificultades que acarrea la lucha contra las injusticias. Se señala que ellas son una prueba temporaria para la comunidad cristiana que busca la verdadera justicia. La fidelidad a Jesús hasta la muerte recibirá como recompensa la
corona de la vida y no deberá experimentar ningún otro tipo de muerte.

Compromiso


Estoy atento a no dejarme llevar por las apariencias, a ser menos superficial y materialista.
Trato de evitar o denunciar momentos de injusticia en el ámbito familiar, laboral o social.

Gozos…

Padre Nuestro…

Ave María…

Oración de conclusión…

Y Gloria.

Día Cuarto
Una carta de Jesús para los cristianos de Pérgamo
Oración Diaria

Lectura bíblica (Apoc 2,12-14.17)

Escribe al Ángel de la Iglesia de Pergamo: “El que tiene la espada de doble filo afirma: - Sé que tu habitas donde está el trono de Satanás. A pesar de todo, permaneces fiel a mi Nombre y no has regresado de tu fe en mí, ni siquiera en la época de Antipas, mi testigo fiel, al que mataron

en el lugar donde habita Satanás. Sin embargo, debo reprocharte algo, y es que tienes adictos a la doctrina de Balaam, el que enseño a Balac cómo debía seducir a los israelitas para que se prostituyeran, comiendo los alimentos sacrificados a los ídolos… Arrepiéntete, o iré enseguida para combatirlos con la espada de mi boca -. El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor, le daré de comer el maná escondido, y también le daré una piedra blanca, en la que está escrito un nombre nuevo que nadie conoce fuera de aquel que lo recibe”.


Meditación

En medio de un mundo dominado por valores opuestos al querer de Dios. “Donde está el trono de Satanás”, la comunidad cristiana proclama con fidelidad el mensaje del Evangelio. Sin embrago, también en ella existen personas que se “casan” con el ídolo del poder, buscando obtener ventajas.


Como en aquellos tiempos, ahora se insiste en la fidelidad confiando que, como el pueblo de Israel en el desierto, recibirá el maná, alimento divino y entrará en una intimidad con Dios mismo, imposible de superar, ya que se le promete un nombre nuevo que sólo él y Jesús conocen.



Compromiso


Trato de tener el corazón abierto para descubrir aquellas actitudes impositivas o autoritarias que no me permiten ser una mujer, un hombre nuevo. Pido perdón a las personas que con frecuencia soportan estas mismas actitudes.


Gozos…

Padre Nuestro…


Ave María…

Oración de conclusión…
Y Gloria.


Día Quinto
Una carta de Jesús para los cristianos deTiatira
Oración Diaria
Lectura bíblica (Apoc 2,18-20.26-29)

Escribe al Ángel de la Iglesia de Tiatira: “El hijo de Dios, el que tiene los ojos como llamas de fuego y los pies semejantes al bronce fundido, afirma: - Conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu constancia. Sé también que tus últimas obras son más abundantes que las primeras. Pero debo reprocharte que toleras a Jezabel, esa mujer que pretende ser profeta, la que engaña a todos mis servidores, y les enseña a prostituirse comiendo alimentos sacrificados a los ídolos… Al vencedor, al que permanezca fiel hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones. Él las regirá con un cetro de hierro y las destrozará como a un vaso de arcilla, con el mismo poder que yo recibí del Padre y también le daré la Estrella de la mañana -. El que pueda entender que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.


Meditación

La comunidad cristiana es alentada por su actuación y el crecimiento de su fidelidad. Sin embargo, también aquí existen personas que causan muerte, como Jezabel la reina cruel quepersiguió a Elías y mató a Nabot para quitarle la herencia de sus padres. También ahora adorar

a los ídolos sigue causando injusticia y muerte a nuestro alrededor.

También a nosotros se nos promete un poder al que no se podrá resistir porque se origina en el Padre de Jesús y se concede a éste y a sus discípulos. Con esta confianza podremos seguir firmes sin dejarnos engañar por falsas promesas que los poderes de turno ofrecen.


Compromiso

Intento liberarme de las falsas promesas humanas que obstaculizan mi camino, renuevo mi confianza en el obrar de Dios allí donde los hombres no pueden transformar el mal en bien y le pido a Jesús que me ayude a ser más firme en la fe.

Gozos…
Padre Nuestro…

Ave María…

Oración de conclusión…

Y Gloria.



Día Sexto

Una Carta de Jesús para los Cristianos de Sardes

Oración Diaria
Lectura bíblica (Apoc 3,1-6)

Escribe al Ángel de la Iglesia de Sardes: “El que posee los siete espíritus de Dios y las siete estrellas afirma: - Conozco tus obras. Aparentemente vives, pero en realidad estás muerto.

Permanece alerta y reanima lo que todavía puedes rescatar de la muerte, porque veo que tu conducta no es perfecta delante de mi Dios. Rcuerda cómo has recibido y escuchado la Palabra: consérvala fielmente y arrepiéntete. Porque si no vigilas, llegaré como un ladrón, y no

sabrás a qué hora te sorprenderé. Sin embargo, tienes todavía en Sardes algunas personas que no han manchado su ropa: ellas me acompañarán vestidas de blanco, porque lo han merecido. El vencedor recibirá una vestidura blanca, nunca borraré su nombre del Libro de la

Vida y confesaré su nombre delante de mi Padre y de sus Ángeles -. El que pueda entender que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Meditación De nuevo Cristo pone en evidencia el sentido más profundo de la actuación humana. En este caso, los cristianos de Sardes se han apartado de los compromisos que recibieron y escucharon la Palabra. Es necesario revivir este entusiasmo inicial porque el Señor Jesús

volverá como un ladrón y debe encontrarlos preparados, en actitud permanente de vigilia.

Sin embargo, dentro de este ambiente de infidelidad existen personas que siguen defendiendo la vida de Dios y el proyecto de Jesús, simbolizados con la vestidura blanca, sin manchas. Esta imagen, también hace referencia a las vestiduras blancas que llevaban los catecúmenos el día

de su bautismo.

Se promete para todos ellos una vestidura semejante. Y junto con ella la seguridad que e starán escritos para siempre en el Libro de la Vida. Como ellos han proclamado a Cristo delante de los hombres, Cristo los presentará como sus amigos ante Dios y sus ángeles.

Compromiso

Renuevo las promesas bautismales y defiendo todas las situaciones que engendren y sostengan el respeto por la vida.

Gozos…

Padre Nuestro…

Ave María…

Oración de conclusión…
Y Gloria.



Día Séptimo

Una carta de Jesús para los cristianos de Filadelfia
Oración Diaria
Lectura bíblica (Apoc 3,7-8.10ª 11-13)

Escribe al Ángel de la Iglesia de Filadelfia: “El Santo, el que dice la Verdad, el que posee la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir, afirma: - Yo conozco tus obras: he abierto delante de ti una puerta que nadie puede cerrar, porque a pesar

de tu debilidad, has cumplido mi Palabra sin renegar de mi Nombre. Ya que has cumplido mi consigna, de ser constante, yo también te preservaré en la hora de la tribulación… Yo volveré pronto, conserva firmemente la corono. Haré que el vencedor sea una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la Ciudad de mi Dios –la nueva Jerusalén que desciende del cielo y viene de Dios- y también mi nombre nuevo -. El que pueda entender que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.

Meditación
La única salida auténtica para nuestras dificultades es la puerta abierta por Cristo para la humanidad. Los débiles comprendes esto cuando se aferran a las promesas contenidas en la Palabra de Dios y se mantienen fieles al Nombre de Jesús.


Jesús estará con ellos aunque sufran por la injusticia y esa presencia se hará plenitud de gozo, “corona”, cuando vuelva definitivamente.

La vida habrá servido para construir un Templo indestructible y una nueva Ciudad plena de Justicia. Nuestro compromiso por las causas justas son una anticipo de ese Templo y de esa Ciudad que anhelamos.


Compromiso


Trato de transformar todas las situaciones de sufrimiento en momentos de encuentros de gozo y alegría con Jesús y con la comunidad.

Gozos…

Padre Nuestro…

Ave María…

Oración de conclusión…

Y Gloria.


Día Octavo

Una carta de Jesús para los cristianos de Laodicea

Oración Diaria
Lectura bíblica (Apoc 3,14-22)

Escribe el Ángel de la Iglesia de Laodicea: “El que es el Amén, el Testigo fiel y verídico, el Principio de las obras de Dios afirma: - Conozco tus obras: no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso, porque eres tibio, te vomitaré de mi boca. Tú andas diciendo: Soy rico,

estoy lleno de bienes y no me falta nada. Y no sabes que eres desdichado, digno de compasión, pobre ciego y desnudo. Por eso, te aconsejo: cómprame oro purificado en el fuego para enriquecerte, vestidos blancos para revestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y un

colirio para ungir tus ojos y recobrar la vista. Yo corrijo y reprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete! Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos. Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así
como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono -. El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias”.

Meditación

En esta carta encontramos una dura advertencia a los cristianos de Laodicea. Dos motivos los fundamentan: su falta de decisión y la incomprensión de su situación. Se señalan trágicas

consecuencias de esta falta de decisión: Porque este tibio te vomitaré de mi boca. Se muestra también su engaño en la evolución que hace de su estado: lo que considera riqueza, visión y ropaje es, en realidad pobreza, ceguera y desnudez. De allí la urgente llamada al arrepentimiento, a la que acompaña siempre una promesa. Compartir la cena con Dios es el premio que le espera a todos aquellos que están dispuestos a dejarlo entrar cuando llama a la puerta.

Compromiso

Examino mi vida y trato de descubrir como reacciono cuando mi fe es cuestionada: ¿Callo? ¿Me justifico? ¿Dialogo? Me comprometo a no ser tibio y a aceptar las consecuencias que mis convicciones de fe puedan provocar a mi alrededor

Gozos…
Padre Nuestro…
Ave María…
Oración de conclusión…

Y Gloria.

Día Noveno
Conversación con el Señor Jesús
Oración Diaria
Lectura bíblica (Apoc 22,16-17.20-21)


Yo, Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias: Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.


El Espíritu y la Esposa dicen: “¡Ven!”, y el que escucha debe decir “¡Ven!”. Que venga el que tiene sed, y que quiera que beba gratuitamente del agua de la vida.


El que garantiza estas cosas afirma: “¡Si, volveré pronto!” ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén.

Meditación


El que ha aceptado los mensajes de Jesús y de Juan, su mensajero, puede reconocer que toda causa está en el horizonte de sus preocupaciones.

Por ello espera que la presencia del Retoño de David se haga definitiva y no solo por medio de sus mensajes. De allí el grito “Ven” que brota en la boca de los miembros de las comunidades cristianas que se expresa en el Padre Nuestro cuando decimos: Que venga tu Reino y que se haga tu voluntad.

Él, delante de nosotros, sigue asumiendo su compromiso de un pronto retorno al que debemos prepararnos.


Compromiso


A partir de hoy me comprometo a aceptar que detrás de todas las situaciones difíciles e incomprensibles de mi vida hay un porqué. Por la fe, me pongo incondicionalmente en las manos de Dios y rezo, como María: “que se haga en mí según tu palabra”.

Gozos…

Padre Nuestro…
Ave María…
Oración de conclusión…
Y Gloria.

sábado, 7 de agosto de 2010

Oraciones a San Cayetano

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.

¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Jaculatoria. Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.

-------------------------------------------------------------------------------

¡Oh glorioso San Cayetano! Aclamado por todas las Naciones; Padre de Providencia, porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Te suplico me obtengas del Señor oportuno Socorro en las angustias presentes y sea ello prueba de la bienaventuranza eterna. Amén.

Santísima Trinidad ¡Oh Divina Providencia! Concédeme tu clemencia, por tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a Ti portento de toda caridad, te pido por los míos casa, vestido y sustento.

Concédenos la salud, llévanos por buen camino, que sea siempre la virtud que guie nuestro destino. Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti confío. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último momento.







miércoles, 28 de julio de 2010

Las quejas de Jesus

miércoles, 21 de julio de 2010

ORACIONES AL DIVINO NIÑO JESUS









Claves para pedirle un favor:


Yo soy devota del Divino Niño Jesús  Su fiesta se celebra el 20 de Julio,
"El amigo que nunca falla"

"si tienes fe, veras muchos milagros. Te lo digo yo que he recibido muchos."


HISTORIA


La devoción al santo niño tiene su origen en el Monte Carmelo, Israel cerca de Nazareth, donde los religiosos moradores de este lugar (carmelitas) la propagaron por todas partes.

San Antonio de Padua (año 1200), San Cayetano (año 1500), Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz (año 1550) propagaron donde quiera que llegaban la devoción al milagroso niño Jesús, que no es la creencia de que una imagen de yeso, metal, tela o cartón nos vaya a hacer un milagro, sino el HONRAR los meritos que Jesús ganó en sus primeros 12 años de niñez, pedir a Dios todos los favores que necesitamos.

En 1636 (Francia), Jesús le hizo a la venerable Margarita del Santísimo Sacramento una promesa que es el centro de esta devoción.


"TODO LO QUE QUIERAS PEDIR, PÍDELO POR LOS MERITOS DE MI INFANCIA Y SE TE CONCEDERÁ".



Muchísimos devotos en el mundo dan testimonio de los favores obtenidos por esta práctica y nosotros vamos a hacer lo mismo.

La devoción al Santo Niño aparece bajo muchas advocaciones (Praga, Atocha, Colombia, Etc.) Es el mismo Jesús, Dios y Hombre, que dio la vida por la redención de todos nosotros.

Es el EMMANUEL, el Dios con Nosotros.


La Devoción al niño Jesús empezó a recorrer a toda Europa desde hace 300 años y a América llegó acompañada de miles de prodigios desde 1800 ganándose el corazón de muchas personas en poco tiempo.


En Colombia se ha extendido por todo el país y desde 1907 fueron los religiosos Carmelitas y Salesianos quienes se han encargado de difundirla, pero son los laicos los que más la han propagado dando testimonio de los prodigios habidos por el Santo Niño.


Pero la persona que consagró toda su vida en propagar la devoción, es el padre Salesiano Juan del Rizzo Battiston quien llegó a Barranquilla en 1914 y allí aprendió a caminar bajo el poder de los méritos de su infancia, pasó a Medellín (1927-1930), Ibagué (1930-1933) y en 1935 llegó a Bogotá desde donde extendió la devoción por todo el país, América latina y el mundo.

Fundo el Santuario del 20 de Julio en Bogotá en donde se ha realizado una gran obra social y religiosa.

La imagen del Divino Niño de características específicas, fue adquirida en la tienda de arte sacro "El Vaticano" de la ciudad de Bogotá. Esta es una de las imágenes más hermosas y agradables que se han hecho de nuestro Señor. Con los brazos abiertos y con una sonrisa imborrable de eterna amistad, con túnica rosita, su ceñidor azul y llevando junto a sus pies el lema "Yo Reinaré".
Es la imagen más venerada en Colombia.

Quizás la nación donde la Devoción al Niño Jesús está más extendida es España. Cada devoto del Milagroso Niño se encarga de ser su propagandista. Santa Teresa y San Juan de la Cruz y la Comunidad de Carmelitas se encargaron de difundir entre el pueblo esta bella devoción.


Y a principios de este siglo hubo un español, el señor Montalt, seglar fervoroso quien consideró que su misión sobre la tierra era propagar la devoción al Milagroso Niño Jesús. Le parecía que honrar la Infancia de Jesús era digno de todo esfuerzo.

Fundó la revista llamada “El Mensajero del Niño Jesús”, y se dedico a difundirla por todo el país. Allí se narraban los milagros y favores del Divino Niño y se presentaban lecturas amenas, formativas y agradables. El sabía que las buenas lecturas convierten y hacen mejores a las personas.

Organizó una asociación en honor del Divino Niño y cada 25 de mes lo consagraban a honrarlo con actos especiales de devoción.


MENSAJE DEL DIVINO NIÑO JESUS

CONFIA EN MÍ


¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? ¿Por qué te centras en los pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan?

En lugar de hacer eso, cierra los ojos de tu alma y en paz dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO". Déjame controlar todas tus cosas y estas irán tornándose mejores.


Entrégate a mi con absoluta confianza y deja tu futuro en mis manos. Si te entregas totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS y actuar libremente en tu vida. Solo dime frecuentemente: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO"



Lo que más te lastima es tratar de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos, e intentar resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", no seas como el impaciente que le dice al Doctor: "Cúreme", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo, pero necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estas orando; mantén tú confianza en mi, cierra los ojos de tu alma, y continua diciendo cada hora: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", y verás grandes milagros.

Te lo prometo con todo mi amor.

JESÚS

MI BUEN NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO



Postrado ante tus pies, humildemente,

Vengo a pedirte dulce Jesús mío,

Poderte repetir constantemente:

Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Si la confianza es prueba de ternura,

Esta prueba de amor darte yo ansío,

Aun cuando este sumido en amargura,

Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

En las horas más tristes de mi vida,

Cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!,

Y el alma este por penas combatida,

Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza,

Y aunque todos me miren con desvío,

No será confundida mi esperanza:

Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Si contraje contigo santa alianza

Y te di todo mi amor y mi albedrío,

¿Cómo ha de ser frustrada mi esperanza?

Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Y siento una confianza de tal suerte,

Que sin temor a nada Jesús mío,

Espero repetir hasta la muerte:

Mi buen Niño Jesús, en ti confío.







SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Divino Niño Jesús

Tengo mil dificultades: ayúdame.

De los enemigos del alma: sálvame.

En mis desaciertos: ilumíname.

En mis dudas y penas: confórtame.

En mis soledades: acompáñame.

En mis enfermedades: fortaléceme.

Cuando me desprecien: anímame.

En las tentaciones: defiéndeme.

En las horas difíciles: consuélame.

Con tu corazón paternal: ámame.

Con tu inmenso poder: protégeme.

Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Amén.





UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!

Y ruega por mí sin cesar.

Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.

Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.

Si cien veces caigo, cien veces levántame.

Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.

Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?

En los peligros del mundo, asísteme.

Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.

Quiero que mi vida te haga sonreír.

Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!

Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.

Divino Niño Jesús,

Que tu bendición nos acompañe siempre. Amén.



ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS

Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta,

Estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti,

Haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.

¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,

yo te amaré siempre con todo mi corazón!

Divino Niño Jesús, Bendícenos

Divino Niño Jesús, Escúchanos

Divino Niño Jesús, Óyenos. Amén.











RECEMOS EL ROSARIO AL DIVINO NIÑO JESUS





1.- Hacer la señal de la Santa Cruz y recitar la oración Señor Mío Jesucristo.

2.- Anunciar los Misterios Gozosos





Primer Misterio - LA ENCARNACIÓN DEL NIÑO JESÚS

El Ángel del Señor anuncio a María que ella seria la Madre de Jesús.

Segundo Misterio - LA VISITA DE MARIA A SU PRIMA ISABEL

Por los caminos de Judea va la Virgen Maria a visitar a su prima Isabel quien se pone feliz y su hijo Juan en su vientre saltó de gozo.

Tercer Misterio - NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS

En Belem ha nacido el Niño Jesús. Maria y José lo cuidan con amor; Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Cuarto Misterio - PRESENTACIÓN DEL DIVINO NIÑO JESÚS

José y Maria llevan al niño a presentarlo a su Señor, entran al templo, Jesús sonríe, le sonríe al anciano Simeón.

Quinto Misterio - PERDIDA Y HALLAZGO DEL NIÑO JESÚS

El niño Jesús se pierde en medio de tanta gente. María y José lo buscan durante tres días y lo encuentran con los Doctores del templo.

3.- Pedir las gracias que uno necesite, recitar un Padre Nuestro, 10 Ave Marías y un Gloria.

4.- Decir la jaculatoria "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFIO"

5. Enunciar el Segundo Misterio y recitar un Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y la jaculatoria. Proseguir igual con todos los demás Misterios.

Al terminar los cinco Misterios se reza un Padre Nuestro, tres Aves Marías, Gloria y una Salve María. Al finalizar se rezan las siguientes Letanías.





LETANIAS





Divino Niño Jesús

Verbo del Padre Eterno, conviérteme.

Hijo de María, tómame como hijo tuyo.

Maestro mío, enséñame.

Príncipe de la Paz, dame la paz.

Refugio mío, recíbeme.

Pastor mío, alimenta mi Alma.

Modelo de paciencia, consuélame.

Manso y Humilde de corazón, ayúdame a ser como tu.

Redentor mío, sálvame.

Mi Dios y mi todo, dirígeme.

Verdad eterna, instrúyeme.

Apoyo mío, dame fuerzas.

Mi justicia, justifícame.

Mediador mío con el Padre, reconcíliame.

Medico de mi Alma, cúrame.

Juez mío, perdóname.

Rey mío, gobiérname.

Santificación mía, santifícame.

Pozo de bondad, perdóname.

Pan vivo del cielo, nútreme.

Padre del prodigo, recíbeme.

Jubilo de mi Alma, sé mi única felicidad.

Ayuda mía, asísteme.

Imán de amor, atráeme.

Protector mío, defiéndeme.

Esperanza mía, sostenme.

Objeto de mi amor, úneme a ti.

Fuente de mi vida, refréscame.

Mi Divina Victima, redímeme.

Mi último fin, déjame poseerte.

Mi Gloria, glorifícame.

Divino Niño Jesús, en ti confío.





ALABANZA AL DIVINO NIÑO JESUS





Niño lindo y amoroso

de belleza sin igual,

eres bello, primoroso

y yo te vengo a adorar.

El candor de tu mirada

inunda con puro amor,

me reboza la esperanza

y aleja todo temor.

Niño Pastorcito mío

de sonrisa angelical,

solo en Ti yo confío

para librarme del mal.

Déjame besarte todo

y ofrecerte lo que soy,

alma y vida yo te entrego

a ti mi Rey y Señor.

Divino Niño Jesús,

dulce, tierno e inocente,

te pido que ahora y siempre,

me confortes con Tu amor.



martes, 29 de junio de 2010

oracion de liberacion y exorcismo





lunes, 28 de junio de 2010

REVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL

ORACION DE REVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL


SAN MIGUEL,COMO TU ERES EL ENCARGADO DE LOS TRABAJOS EN EL MUNDO ENTERO,TE ENVÍO Y TE IMPLORO EN ESTA SOLENME HORA Y DIA.Y PRENDO ESTA VELA AL REVÉS,PARA QUE VIRES Y REVOQUES CUANTA LÁMPARA,CIRIO,TRABAJO,ENVIACIÓN O SORTILEGIO VENGA EN CONTRA MIA,Y SE REVOQUE EN EL CUERPO,SENTIDOS Y MATERIA DE MIS ENEMIGOS Y VENGA TODO EN MI FAVOR,

QUE SUFRA COMO SUFRIÓ JESUS EN EL ÁRBOL DE LA CRUZ,AMARGURAS,TORMENTOS,TTROPEZONES,PATADAS Y BOFETADAS,COMO LA QUE EL SUFRIÓ.

QUE SE VEA NEGADO DE SU PRINCIPAL Y TODA LA HUMANIDAD,COMO NEGADO SE VIÓ ÉL DE SAN PEDRO.

QUE SE VEA EN EL MUNDO DEL CAUTIVERIO,Y DE LA DESOLACIÓN SIN AMPARO Y SIN ABRIGO.

QUE LAS TRES CAÍDAS QUE DIÓ JESUS SEAN LAS QUE DE Y LA ÚLTIMA LA DE,EN LA PUERTA DE MI HOGAR,PIDIÉNDOME PERDÓN DE LA FALTA COMETIDA,SIENDO TESTIGO DE MI PETICIÓN,EL INFLUJO DE LOS ASTROS Y EL ESTRELLADO FIRMAMENTO.ASI SEA.

tres credos a jesús nazareno.

ESTA ORACIÓN ES PODEROSA,ACOMPAÑADA DEL TRABAJO DE REVOCACIÓN,PUBLICADO ANTERIORMENTE.ACONSEJO HACERLO,SOLO CUANDO SE TIENEN PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE UD.,ESTA SIENDO ATACADO POR BRUJERÍA.

Antigua Oración del Divino y Justo Juez.


Oración. ¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor del cielo y tierra. Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas dáis salud, con tu poder paternal.

¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso, vos me guiaréis, sois mi luz, mi protector y mi gloria, por vuestro infinito amor defiéndeme en toda hora.

¡Oh! Señor Ominipotente Clementísimo Jesús, mándame una buena muerte por la que tú padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, prepárame un santo padre, igual al que convirtió a tus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo, líbranos como libraste a Santa María Magdalena y a otras vírgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoréceme de cuestas de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos, de perturbación de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi Juez, haz que no me hablen blasfemias y si quieren herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les rompan los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen. A vos Señor os suplico que ningún enemigo mío tenga que dañarme a mí, solamente Tú Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor. Tenedme vos escondido en esa llaga sagrada de tu Divino Costado, y en aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento os suplico Padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningún enemigo, sean mis enemigos vencidos.

El Padre me libre,
el Hijo me guarde,
el Espíritu Santo me acompañe
y por mi hable.
Amén Jesús.

--------------------------------



Esta Sagrada oración es del Arco Iris de Paz. Es tomada y aprobada por la Santa Inquisición, y dada a reconocer por S. Santidad León XII que la mandó extender en años del siglo V. (Sigue la oración con la que saludó Nuestro Señor a la Santa Cruz).



--------------------------------


Escudo fuerte contra los ENEMIGOS.

¡Oh! Cruz santa y preciosa, por mí tantos tiempos buscada, tantas veces deseada, con ardiente afecto solicitada, y ya con grande gloria para mí preparada ¡Ven descanso mío, alivio único de mis abrasadas ansias, fin glorioso de mis tormentos, dolores y fatigas, principio de mi gloria, centro de mi reino, triunfo de mis victorias, insignia de mis capitanes y estandarte real de mis ejércitos! Ven ahora a mis brazos amada mía, y luego me recibirás en los tuyos, descansa tú ahora en mí que luego descansaré y dormiré en ti.

 
Con ésta santa oración se libró el Papa Pío IX, cuando lo fue a asesinar el impío Víctor Manuel agregando estas palabras, dijo:
Señor, enemigos veo, me quieren asesinar,
alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.

Todo aquel que la cargue bajo de buena intención, se verá libre y vencedor de todos sus enemigos, se hará invisible a la vista de malos perseguidores y vencerá fácilmente a todos los malhechores.

Es tan linda esta oración que todo aquel que la carga se hace invisible a la vista de todos sus enemigos, si la reza en los peligros es libre de todos ellos.

El santo Padre León XIII, se vio rodeado de enemigos y al rezar esta oración se hizo invisible para ellos, y huyeron espantados luego de que se les perdió.

--------------------------------

 
Oración de la Magnífica.

Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, El, que es Todopoderoso y en su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen.

 
Extendió el brazo de su poder, disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios.

Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes.
A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel su siervo acordándose de él por su gran misericordia y bondad.

Así como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a toda su descendencia por los siglos de los siglos.

Amen.


Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio,
ahora y siempre por los siglos
de los siglos santos. Amen.







El Señor te dé su bendición y te defienda, te manifieste su rostro y tenga misericordia de ti, vuelva a ti sus ojos y te dé paz. El Señor Omnipotente te bendiga. Amén.







DETENTE ENEMIGO QUE EL CORAZÓN DE JESÚS ESTÁ CONMIGO


viernes, 4 de junio de 2010

ORACION DE PROTECCION





Yo......(di su nombre completo) con la sangre preciosa de JESUS protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazon Inmaculado de la Virgen Maria todo mi haber y poseer, para que ni en el presente ni en ningun momento futuro, llegue a ellos daño por venganza de lo oculto o por gente con malos sentimientos.

En el nombre de JESUS queda prohibida toda accion e interaccion, toda comunicacione intercomunicacion espiritual.

Invoco la presencia de los Angeles y Arcangeles: Miguel, Gabriel y Rafael, Principados Virtudes, Potestades, Dominaciones, Querubines, Serafines y Tronos de Dios para que sean ellos quienes me guien, protejan y lleven esta batalla contra el mal. Amen

martes, 1 de junio de 2010

LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO

http://padrepedrojosecjm.com/
“El espíritu de verdad al cual el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce, pero ustedes le conocen porque mora con ustedes y estará en ustedes.” Jn 14, 17

domingo, 14 de marzo de 2010

JESÚS


CONFIA EN MI

¿Porqué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? ¿Porqué te centras en los pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan?

En lugar de hacer eso, cierra los ojos de tu alma y en paz dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO". Déjame controlar todas tus cosas y estas irán tornándose mejores.

Entrégate a mi con absoluta confianza y deja tu futuro en mis manos. Si te entregas totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS y actuar libremente en tu vida. Solo dime frecuentemente: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO"

Lo que más te lastima es tratar de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos, e intentar resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", no seas como el impaciente que le dice al Doctor: "Cúreme", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo, pero necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estas orando; mantén tú confianza en mi, cierra los ojos de tu alma, y continua diciendo cada hora: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", y verás grandes milagros.

Te lo prometo con todo mi amor.

JESÚS



MI BUEN NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO

Postrado ante tus pies, humildemente,
Vengo a pedirte dulce Jesús mío,
Poderte repetir constantemente:
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Si la confianza es prueba de ternura,
Esta prueba de amor darte yo ansío,
Aun cuando este sumido en amargura,
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

En las horas más tristes de mi vida,
Cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!,
Y el alma este por penas combatida,
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza,
Y aunque todos me miren con desvío,
No será confundida mi esperanza:
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Si contraje contigo santa alianza
Y te di todo mi amor y mi albedrío,
¿Cómo ha de ser frustrada mi esperanza?
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Y siento una confianza de tal suerte,
Que sin temor a nada Jesús mío,
Espero repetir hasta la muerte:
Mi buen Niño Jesús, en ti confío


DIVINO NIÑO JESUS


SUPLICA AL DIVINO NIÑO JESUS PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Divino Niño Jesús
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Amén.


UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús! Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión,
¡No me dejes Jesús mío!Y, al final,
recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,Que tu bendición nos acompañe ahora y siempre.

Amén.


ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS

Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta,
estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti,
haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, yo te amaré siempre con todo mi corazón!
Divino Niño Jesús, Bendícenos.
Divino Niño Jesús, Escúchanos.
Divino Niño Jesús, Óyenos.

Amén.

sábado, 6 de marzo de 2010

Padre Nuestro

PADRENUESTRO

viernes, 5 de marzo de 2010

Oração para presença divina



Deus, dê-me toda a força e poder, dá-me hoje segurança do teu amor e a certeza de que estás comigo.
Peço-te ajuda e proteção para o dia de hoje porque preciso de tua assistência e de tua misericórdia.
Tira de mim o medo que me invade, tira de mim a dúvida que me perturba. Esclarece o meu espírito abatido com a luz que iluminou o caminho do teu divino filho Jesus Cristo, aqui na terra.
Que eu possa Senhor, perceber toda a tua grandeza e a tua presença em mim.
Sopra o teu espírito dentro de minha alma para que eu sinta o meu interior fortalecido com a tua presença, minuto a minuto, hora a hora, dia após dia.
Que eu sinta a tua voz dentro de mim e ao meu redor e em minhas decisões que perceba qual a tua vontade.
Que eu sinta o teu maravilhoso poder através da força, da oração e com este poder, eu possa ser atingido pelo milagre que podes realizar a meu favor, suavizando os meus problemas, acalmando o meu espírito, aumentando a minha fé.
Não me abandones.
Oh! Senhor Jesus fica comigo para que eu não me desespere e nem te esqueça.
Levanta o meu espírito quando o encontrares abatido.
Ajuda-me a seguir-te sem vacilar e sem olhar para trás.
Entrego-te neste dia toda a minha vida e a vida de toda a minha família.
Livra-nos de todo mal que possa estar dirigido a nós.
Ainda que seja por milagre, sei Senhor, que vai me atender porque me amas e me escutas amorosamente.
Agradeço-te, meu Deus e meu Pai e embora esteja com a alma inquieta te suplico!
Dá-me o poder de aceitar acima de tudo, que se cumpra em mim a tua vontade e não a minha.
Assim seja.

martes, 2 de marzo de 2010

NUNCA DEJA DE CONMOVERNOS



NO IMPORTA CUANTAS VECES LO LEAMOS, NUNCA DEJA DE CONMOVERNOS


Una chica fue a una fiesta y al final se quedó un poco más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola de vuelta a su casa.


No tenía miedo porque era una ciudad pequeña y sólo vivía a algunas cuadras del lugar de la fiesta.

Mientras caminaba bajo los altos árboles, Diana pidió a Dios que la guardara de todo daño y peligro.

Cuando llegó a un callejón, que le hacía ahorrar tiempo para llegar a su casa, decidió tomar el camino más corto.

A mitad del camino, notó a un hombre de pie al final del callejón, como si la estuviera esperando.

Ella se sintió intranquila y comenzó a orar, pidiendo a Dios que la protegiera.

Un sentimiento de seguridad y tranquilidad la envolvió, ella sintió como si alguien caminara con ella.

Cuando llegó al final del callejón, pasó por un lado del hombre y pronto llegó segura a su casa.

Al día siguiente, leyó en el diario que una chica había sido violada en el mismo callejón, tan solo 20 minutos después de que ella había pasado por ahí. Conmocionada por la tragedia, y sabiendo que pudo haber sido ella, comenzó a llorar.

Dandole gracias a Dios por su ayuda y su seguridad, y para ayudar a la joven víctima, decidió ir a la estación de policía.

Ella sentía que podía reconocer al hombre, así que les contó su historia.

La policía le pregunto si estaría dispuesta a mirar a los hombres sospechosos y si podría identificar al hombre.

Ella accedió inmediatamente y señaló al hombre que había visto la noche anterior en el callejón.

Cuando al hombre se le dijo que había sido identificado, se rompió ante la presión

El oficial le agradeció a Diana su valor y le preguntó si podían hacer algo por ella.

Ella pidió que si le podría hacer una pregunta al hombre. Diana tenía curiosidad por saber por que el hombre no la había atacado a ella.

Cuando el policía le preguntó al hombre, el respondio: 'Por que ella no iba sola, venía con dos hombres altos, uno a cada lado de ella'

Increiblemente, lo creas o no, nunca estás solo.

¿Sabías que el 98% de los jóvenes, no se pondrían de pie por Dios?

Reenvia si verdaderamente crees en Dios

PD. Dios siempre está en tu corazón y te ama sin importar lo que pase.

'Si me niegas delante de tus amigos, Yo te negaré delante de mi Padre'

LÉELO BAJITO DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido

destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos

tus objetivos. En los días que quedan de este año se

disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta

mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...

'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?' Respondí: 'Padre, por

favor protege y bendice a la persona que está leyendo

este mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición

concedida' Léelo en voz baja..... Señor Jesús: 'Perdona

mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estás

en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre

preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis

finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.


Cuando Jesús murio en la Cruz, estaba pensando en tí.

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...