viernes, 4 de junio de 2010

ORACION DE PROTECCION





Yo......(di su nombre completo) con la sangre preciosa de JESUS protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazon Inmaculado de la Virgen Maria todo mi haber y poseer, para que ni en el presente ni en ningun momento futuro, llegue a ellos daño por venganza de lo oculto o por gente con malos sentimientos.

En el nombre de JESUS queda prohibida toda accion e interaccion, toda comunicacione intercomunicacion espiritual.

Invoco la presencia de los Angeles y Arcangeles: Miguel, Gabriel y Rafael, Principados Virtudes, Potestades, Dominaciones, Querubines, Serafines y Tronos de Dios para que sean ellos quienes me guien, protejan y lleven esta batalla contra el mal. Amen

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...