lunes, 28 de junio de 2010

Antigua Oración del Divino y Justo Juez.


Oración. ¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor del cielo y tierra. Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas dáis salud, con tu poder paternal.

¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso, vos me guiaréis, sois mi luz, mi protector y mi gloria, por vuestro infinito amor defiéndeme en toda hora.

¡Oh! Señor Ominipotente Clementísimo Jesús, mándame una buena muerte por la que tú padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, prepárame un santo padre, igual al que convirtió a tus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo, líbranos como libraste a Santa María Magdalena y a otras vírgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoréceme de cuestas de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos, de perturbación de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi Juez, haz que no me hablen blasfemias y si quieren herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les rompan los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen. A vos Señor os suplico que ningún enemigo mío tenga que dañarme a mí, solamente Tú Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor. Tenedme vos escondido en esa llaga sagrada de tu Divino Costado, y en aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento os suplico Padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningún enemigo, sean mis enemigos vencidos.

El Padre me libre,
el Hijo me guarde,
el Espíritu Santo me acompañe
y por mi hable.
Amén Jesús.

--------------------------------



Esta Sagrada oración es del Arco Iris de Paz. Es tomada y aprobada por la Santa Inquisición, y dada a reconocer por S. Santidad León XII que la mandó extender en años del siglo V. (Sigue la oración con la que saludó Nuestro Señor a la Santa Cruz).



--------------------------------


Escudo fuerte contra los ENEMIGOS.

¡Oh! Cruz santa y preciosa, por mí tantos tiempos buscada, tantas veces deseada, con ardiente afecto solicitada, y ya con grande gloria para mí preparada ¡Ven descanso mío, alivio único de mis abrasadas ansias, fin glorioso de mis tormentos, dolores y fatigas, principio de mi gloria, centro de mi reino, triunfo de mis victorias, insignia de mis capitanes y estandarte real de mis ejércitos! Ven ahora a mis brazos amada mía, y luego me recibirás en los tuyos, descansa tú ahora en mí que luego descansaré y dormiré en ti.

 
Con ésta santa oración se libró el Papa Pío IX, cuando lo fue a asesinar el impío Víctor Manuel agregando estas palabras, dijo:
Señor, enemigos veo, me quieren asesinar,
alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.

Todo aquel que la cargue bajo de buena intención, se verá libre y vencedor de todos sus enemigos, se hará invisible a la vista de malos perseguidores y vencerá fácilmente a todos los malhechores.

Es tan linda esta oración que todo aquel que la carga se hace invisible a la vista de todos sus enemigos, si la reza en los peligros es libre de todos ellos.

El santo Padre León XIII, se vio rodeado de enemigos y al rezar esta oración se hizo invisible para ellos, y huyeron espantados luego de que se les perdió.

--------------------------------

 
Oración de la Magnífica.

Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, El, que es Todopoderoso y en su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen.

 
Extendió el brazo de su poder, disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios.

Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes.
A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel su siervo acordándose de él por su gran misericordia y bondad.

Así como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a toda su descendencia por los siglos de los siglos.

Amen.


Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio,
ahora y siempre por los siglos
de los siglos santos. Amen.







El Señor te dé su bendición y te defienda, te manifieste su rostro y tenga misericordia de ti, vuelva a ti sus ojos y te dé paz. El Señor Omnipotente te bendiga. Amén.







DETENTE ENEMIGO QUE EL CORAZÓN DE JESÚS ESTÁ CONMIGO


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa oración y muy milagrosa.

Anónimo dijo...

Falta la oracion del Señor es mi Pastor solo esta el titulo.

y lo que dice debajo del titulo esta algo confuso.
por lo demas bien por la pagina

Anónimo dijo...

Me encanta esta oracion es muy milagrosa

Anónimo dijo...

Señor ayudame a recuperar mi empleo, y el amor de mi hermana q su esposo deje de destilar cizaña de mi en ella te suplico humildemente amen

Anónimo dijo...

gracias Dios por todo lo que ne has dado por la salud y por que con mucha fe vas a regresarme al amor de mi vida por siempre amen

Anónimo dijo...

Señor porfavor hoy 25 de julio del 2012 ayudame a resolver ciertos problemas, y desaparece todas mis angustias porfavor acompañame adonde quiera que balla si salgo de mi hogar dejame regresar y estar con mi familia , protejeme hoy y siempre porfavor...

Anónimo dijo...

Me gusta esa oracion xq es molagrosa y mas si la resas con mucha fe

Anónimo dijo...

Esta oración verdaderamente s muy milagrosa y hermosa, gracias dios por las ayudas que nos haz brindado

Anónimo dijo...

esta oración es muy milagrosa tengan cuidado que si ustedes no son justos con los demás todo se volverá en contra de ustedes

Anónimo dijo...

Señor saname tú sabes mis necesidades tú sabes lo que soy no.permitas que el demonio me perturbe quitam estoy que estoy queestoy sintiendo las amarguras angustias miedo te lo pido quitam este pensamiento que me.perturba pongo mi fe y mi corazón en tus manos saname y gracias por tus bendiones cuidanos. protegenos salvanos a mis familia amigos y a estas personas que necesitan de ti no te olvides de mi

Anónimo dijo...

HERMOSA ORACION NO HAY QUE PERDER NUNCA LA FE POR QUE NUESTRO PADRE DIOS SU HIJO JESUS NUESTRA MAMA LA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE Y EL ESPIRITU SANTO NOS PROTEGE SIEMPRE DIOS LOS BENDIGA HECTOR ENRIQUE Y ALEJANDRO Y TODO VA A ESTAR BIEN DIOS LOS PROTEGE Y ESTA CON USTEDES
AMEN.

Anónimo dijo...

Hoy pido por mi querda madre pues esta sufriendo un encierro no merecido señor mi Dios intercede por ella y se su juez y su defensor en este mal momento y permite que su libertad sea pronto con tu intervención Te doy gracias y mi vida acambio mi señor por este gran favor.
ASI SEA PALABRA DE DIOS...AMÉN

Anónimo dijo...

jota ordonez16 de febrero de 2013 22:38Para que te llameEsperemos que sea asíLee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi jfov-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi jfov . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Hoy pido por la pronta liberacon de mi esposo y mi hermano que tu seas su juez y no los abandones en ningun momento ya que tienes grandes condenas y con tu intervencion sean mas cortas gracias senor por tu intervencio. Amen

Diosdado dijo...

Samtisimo Senor pido tu intercesion para que realmente el arrepentimiento de Oscar sea de corazon y su corazon sea de carne y no piedra por que ya no interponga mas juicios.
Hagase Senor tu voluntad no la mia ni la de nadie mas AMEN

Anónimo dijo...

Te pido por Oscar para que su arrepentimiento sea de corazon y vuelva la vista hacia su familia

Anónimo dijo...

te pidi por la salud de mi madre , & mil bendiciones por todo lo que me has dado y me daras ♥

Anónimo dijo...

Te pido señor para q a mi esposo se le hablande el corazón y quiera a su pequeño hijo...deje de insultarlo y para q mi pequeño acepte a su papa y ambos se adoren y podamos vivir en paz y como una verdadera familia. Amen.

Anónimo dijo...

Hoy pido por mi familia para que nos protejas de todo mal, por mi madre y mi padre para q nose preocupen por mi. Ayudanos a salir d este problema te lo pido d todo corazon mi Divino y Justo Juez!!... tambien te pido por la otra familia q entiendan y q les des un buen corazon porq tu mas q yo sabes q son malas personas. Ayudame padre santo no quiero vivir con miedo toda mi vida :(

Anónimo dijo...

El amor es natural no una alcancia nos somos dueno de nadie dios siii asi k no usen esta oracion como si fuera una brujeria k. No es para devolverle a sus pareja
Cuando se habla de devolver el ammor de mi vida es una cosa obligada
Y dios no camina asi

ISIDRO dijo...

GRACIAS MI SEÑOR JESUS POR PROTEJERME EN MI CAMINO Y DE MIS ENEMIGOS GRACIAS PADRE AMEN

Unknown dijo...

mi DIOS HERMOSO tu conoces mi FE y mi Fidelidad hacía ti . quiero que regales un esposo que me ame me respete me sea fiel . y sea muy creyente de ti tenga temor de ti que te tenga en su corazón como yo y esa persona es mi pareja actual quita esos malos pensamientos que tiene su mamá y ayudarle a que te conozca y sepa que tan maravilloso eres mi Señor . TE AMO

Unknown dijo...

mi DIOS SIGUE AVIVANDO MI FE EN TI ...TE REQUETEAMO M.O.A

Unknown dijo...

mi DIOS HERMOSO tu conoces mi FE y mi Fidelidad hacía ti . quiero que regales un esposo que me ame me respete me sea fiel . y sea muy creyente de ti tenga temor de ti que te tenga en su corazón como yo y esa persona es mi pareja actual quita esos malos pensamientos que tiene su mamá y ayudarle a que te conozca y sepa que tan maravilloso eres mi Señor . TE AMO

Anónimo dijo...

Dios gracias por todo lo que me has dado gracias por mi familia que gracias a ti estamos bien y no me dejes de bendecir y ayudame a ser un persona noble.

Anónimo dijo...

Te pido de todo corazon.que cuides a mi famlia y a mi ahora que estoy lejos de ellos.y que el 21 de diciembre tenga la notisia que espero.te lo pido de todo corazon y gracias por tus favores se que no nos sueltas de tus manos....y gracias por todo lo que ne has dado....

Anónimo dijo...

Te pido por mi familia para que nos sanes nos salve y nos liberes de todo mal. Especialmente por mi hijo que sea devuelta una salud completa. Y todo espiritu de enfermedad y maldad sea eliminado de raiz y su cuerpo sea sano completamente. Amen.

Anónimo dijo...

Señor, líbrame de las personas, que a base de falsedades y calumnias quieren lo que he ganado en mi trabajo. Llénalos de bencdiciones para que la maldad abandone su vida.

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...