sábado, 21 de mayo de 2016

Oración al Arcángel Chamuel ( MARTES)

 MARTES. Oración al Arcángel Chamuel 
Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. 
Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de tu voluntad. Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti. 
Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida. Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes. 
Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas. Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.
 Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama
 sagrada del amor. 
Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. ..Amén


No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...