sábado, 21 de mayo de 2016

Oración al Arcángel Uriel (VIERNES)

VIERNES. Oración al Arcángel Uriel Oh.
 Dios que con inefable providencia, te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda. Accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.
 Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. 
Glorioso Arcángel Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria, dame tu fuego divino para vencer sobre todo mal espiritual o material. 
Protector mío concédeme la gracia de provisión divina, prosperidad y abundancia, si es conveniente para el bien de mi alma. 
Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar a vida eterna.
 Amén.



No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...