lunes, 28 de septiembre de 2020

Oración a San Mateo


“San Mateo,
tú que fuiste Apóstol
y luchaste por la paz en la tierra
y la gloria en el cielo,
hoy acudo a ti para que intercedas ante el Altísimo,
para que con su misericordia
me ayude a surgir con mi negocio,
tú que conoces todo el sacrificio hecho,
tú que conoces mis necesidades,
tú que sabes por todo lo que estoy pasando,
por favor confiérele gloria a mi negocio,
que se llene de prosperidad y bendiciones,
te pido que me ayudes
a que finalmente mi humilde negocio
se estabilice y sea exitoso.

Oh Apóstol San Mateo,
te pido que me ayudes,
que yo por mi parte,
te glorificaré y te honrare por tu santa bondad.”


“Apóstol San Mateo,
hoy acudo ante ti,
pidiéndote de rodillas tu intercesión,
para que con tu infinita bondad
puedas interceder en mi negocio,
para que se llene de nuevos y buenos clientes,
que las ventas aumenten notoriamente,
yo te aseguro que lo que ofrezco en mi negocio,
lo ofrezco desde la honestidad y la fe,
por favor,
atrae mayor clientela que esté dispuesta a comprarnos,
a llenarnos y desearnos las más gratas bendiciones,
que decidan ser clientes fijos del negocio,
te pido que cada cliente feliz,
sea capaz de recomendarnos
con el mayor entusiasmo posible.

Tú San Mateo,
que conoces mis necesidades,
te pido que intercedas por mi ante el Altísimo,
te lo ruego Apóstol.”


 

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...