viernes, 26 de enero de 2024

Decreto del Arcángel Uriel del 6 Rayo Oro-Rubí

 Decreto del Arcángel Uriel del 6 Rayo Oro-Rubí

La frase clave de Uriel es:
"Ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios" .🍀🍃🌿
🍀🍃🌿Con el poder de toda mi. Invocación, bajo la gracia divina, en armonia con el universo y para bien de toda la humanidad desde mi ser Cristico YO SOY, DECRETO:
🍀🍃🌿Que mi Amado Arcángel Uriel, en nombre del Padre Creador,
Me envuélve en la llama Oro-rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
🍀🍃🌿Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosas
y visión para ver la solución a los problemas.
🍀🍃🌿Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.
🍀🍃🌿Oración de los Milagros Económicos con el Arcángel Uriel
🍃YO SOY Abundancia perfecta. 🍃YO SOY Riqueza en Paz.
🍃YO SOY Luz. Merezco ser Amado.
🍃Merezco ser Feliz.
🍃Merezco Ser Libre Económicamente.
🌿🍃🍀Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas.
🌿🍃🍀Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.
🌿🍃🍀Me disculpo si desprecié al dinero o si juzgué a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.
🌿🍃🍀Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz.
🌿🍃🍀Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.
🌿🍃🍀QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DIOS-PADRE-MADRE DIVINA DIOS-PADRE-MADRE DIVINA DIOS-PADRE-MADRE DIVINA POR QUE YA ES Y HECHO ESTÁ
AMEN, AMÉN Y AMÉN 🙏💛🌿🍃🍀
Puede ser un dibujo de 1 persona
Todas las reacciones:
15

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...