lunes, 29 de enero de 2024

Oración por la Sanación del Cuerpo y del Alma

 ORACIÓN POR LA SANACIÓN DE BEZERRA DE Menezes

(Oración por la Sanación del Cuerpo y del Alma)


Bendito sea este día mi DIOS,

poniendo toda la fe sanadora en el Señor,

llenándome de esperanza, para continuar en el camino de la vida, y realizar Sus propósitos con resignación.


Te doy gracias, amado Padre, por un día más de camino existencial, recorriendo mi camino, paso a paso, a veces con dolor, sufrimiento y tristeza, pero también feliz por los momentos de ALEGRÍA.


Pongo en tus manos, Señor DIOS,

mi destino y todas mis ASPIRACIONES seguras de que Sus propósitos para mí son justos y bienvenidos, lo cual agradezco desde el fondo de mi alma, buscando siempre aprender las lecciones del camino.


Te pido, Padre Celestial, la cura de mis enfermedades, cuyas dolencias existentes en mi cuerpo, y marcadas en mi alma, son frutos de mis propias deudas divinas y de acciones presentes y pasadas, conscientes o inconscientes en mi mente.


DIOS Generoso me ayuda, directamente a través de Sus manos benditas, o a través de Sus Ángeles y DIOS Misioneros, en el proceso de sanación y alivio del dolor, comenzando con la limpieza energética y la armonización de mi cuerpo espiritual.


Sabiendo, amado Padre, que toda curación comienza con la salud del alma, te pido que sean alejadas de mi mente y corazón todas las malas energías y larvas espirituales, pensamientos y sentimientos nocivos, como las tristezas, la envidia, la irritación y el egoísmo.

.

Limpiado y fortalecido mi alma, Señor DIOS, te pido apoyo curativo para mi cuerpo físico, fortaleciendo mi sistema inmunológico, curando heridas y restaurando tejidos, expulsando células malignas de mi cuerpo y revitalizando órganos enfermos, hasta la completa restauración de mi salud.


Ayúdame, Padre Celestial, a recuperar la autoestima y el amor propio, a recuperar mi alegría de vivir, a expulsar de mi mente pensamientos nocivos, a liberarme de influencias espirituales depresoras, para que a través de la motivación por la vida, pueda fortalecer mi salud fisica y mental.


Te pido humildemente, amado DIOS, Tu divina misericordia para con mi salud y a cambio de Tus generosas Bendiciones, donde todo es posible de lograr, me comprometo en este momento sublime, ante Ti y todos Tus Misioneros de Luz, a quienes pasaré por un profundo proceso de reforma íntima, prometo, amado Padre Celestial, hacer todos los esfuerzos íntimos para mi evolución espiritual, practicando el perdón y la superación del dolor, superando el egoísmo y la intolerancia hacia los demás, y aprovechando todas las oportunidades que se me ofrecen. ,

practicar la caridad y ayudar a los demás, como si ayudara directamente al Señor mi Dios.


A través de este proceso de superación, amado Señor, deseo ser digno de Tus luminosas bendiciones, y aprovecho para arrepentirme sinceramente de los errores del pasado,

y pedirte perdón de los pecados, así como me comprometo a perdonar todas las ofensas sufridas.


Así, mi Divino Padre, esperaré con paciencia y resignación el momento adecuado para recibir mi sanación, para sentir el alivio de mis dolores de cuerpo y alma, poniendo toda fe y esperanza en el Señor, confiado de que recibiré sanación de Su parte. Manos, por la continuación de mi camino terrenal, ¡que así sea!


Dr. Adolfo Bezerra de Menezes

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...