jueves, 20 de abril de 2023

"AFIRMACIONES DE CURACIÓN..

 "AFIRMACIONES DE CURACIÓN....

Oh!, Magnificente Maestro Ascendido HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, Amada Madre MARÍA, Amado Arcángel RAFAEL y a Todas sus Legiones de ÁNGELES de la CURACIÓN por todo el infinito, les llamamos y demandamos su asistencia amorosa para la manifestación de este DECRETO:
"YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mi Vehículo Fisico! (3X)
"YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mi vehículo Etérico! (3X)
"YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mi Vehículo Mental! (3X)
"YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mi Vehiculo Emocional! (3X)
"YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de cada Electrón, Átomo y Célula de mis vestiduras inferiores y las vestiduras inferiores de Toda la Humanidad.
"YO SOY" La RESURRECCIÓN y la VIDA de la CURACIÓN COMPLETA de mis Centros de Energía y los Centros de Energía de toda la Humanidad.
Así es Poderosa Presencia de Dios "YO SOY el que SOY," aquí y ahora, os los invoco a la acción dinámica Cósmica, por el cumplimiento del plan divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, que así es.





No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...