jueves, 20 de abril de 2023

Oración por la salud

 



Amad@s angelit@s.., uno con Dios es la mayoría.., dos o mas es la totalidad.., y si tú das unos segundos de tu tiempo en leer con cuidado esta invocación, a ti se te devuelve duplicado o triplicado, Dios es muy misericordioso y si ayudamos al prójimo.., mas recibimos.., gracias mis ángeles reciban mis bendiciones de luz, paz y amor.... En nombre de Dios YO SOY el que SOY en mi. .., mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón.., y por el Poder magnético del Fuego Sagrado investida en .., invoco amorosamente la asistencia amorosa y de perfección del Amado Maestro Ascendido Hilarión.., director del Rayo Verde.., para que en nombre de todos mis hermanos que hago presentes en mi lista de peticiones reciban a través de ti.., mi Amado Maestro.., perfección y sanaciones en sus cuerpos inferiores.., y que no vean sino el reestablecimiento de cada átomo y célula de su cuerpo físico...,

Pido amorosamente la asistencia del Amado Arcángel Rafael
y la Amada Madre María.., para que cubran con la más intensa llama Verde Esmeralda de curación y misericordia absoluta.., a mis hermanos en Cristo, y lugares que necesitan de vuestra acción y la nuestra para que llenen no sólo su forma.., sino para que renazca en cada uno de ellos la vida vibrante de la esencia YO SOY..,
YO SOY.., YO SOY, YO SOY Luz y Perfección.
YO SOY, YO SOY, YO SOY Salud perfecta manifestada ahora mismo con todo Poder.., .
YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida. de la Salud Perfecta en mis hermanos en Cristo, aquí presentes.., YO SOY, YO SOY, YO SOY el Gran Aliento de Amor Cósmico del Todopoderoso.., el Gran aliento de Fuego.., el Fuego Sagrado de la Llama de Curación Divina.., YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama de Curación de Dios.., YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama Cósmica de Curación para toda Vida.., especialmente para: (,,,), Amado Maestro Ascendido Hilarión.., Amado Arcángel Rafael.., Gran Madre Maria.., Divina de Amor Consolador y Sanador..,os agradecemos la asistencia recibida.., les amamos y bendecimos y YO SOY en espera del cumplimiento del Plan Divino.., por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Silencio Cósmico.., aquí y ahora.., que así es.-

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...