*INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE LA SANACIÓN*
Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios *“YO SOY”*, amada Madre María y Ángeles de la Sanación por todo el infinito, ¡los envolvemos con el amor y gratitud de nuestros corazones por Su amoroso servicio a nosotros y a toda a humanidad!
Oh, amados Ángeles, envuélvannos en Su poderosa Presencia y Poder de Sanación hasta que nos convirtamos en Ustedes en acción en el mundo físico. Ayúdennos a sostener la Imagen Divina del Concepto Inmaculado de nosotros y de toda la humanidad. Otórguennos Sus sentimientos angélicos de restauración continua de nuestros vehículos mediante el Rayo de la Sanación.
ACEPTAMOS ESTE LLAMADO COMO YA REALIZADO... ¡EN EL MÁS SANTO NOMBRE DE DIOS *“YO SOY”*!
El Amado *RAFAEL* , *Arcángel de la Sanación y la Consagración* , dice:
«¡Consagrate diariamente! Si tus ojos contemplan la iniquidad, bien sabes dónde « *YO SOY* », y simplemete di: «Padre, perdóname por la transgresión a tu Ley de Amor» y «¡ *Amado Rafael* , consagra mis ojos para ver solamente la Perfección!»
Si oyes chismes o discordia; si tus manos hacen gestos impacientes, y si descargas ira; si tus labios y lengua usan palabras cortantes, di: _«¡Padre, perdóname por el mal uso de tu Energía!»_
¡Y qué importa que tengas que repetirlo? ¡ *Paderewski* no llegó a ser un gran pianista en un día! Las únicas corrientes de vida que están en gran peligro son aquellas que no quieren levantarse, desenpolvarse y volver a tratar. Yo reconsagraré cualquier miembro de tus vehiculos... ¡hasta veinticuatro veces en una hora si Me lo pides y si lo requieres! A Mí no me importa- _¡ESA ES MI RAZÓN DE SER!»_
Amado *RAFAEL* , te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que haz hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de la Consagración y Perfección, y ayúdame a estar conciente sólo de la Perfección:
*¡Pienso Perfección!.
¡Siento Perfección! ¡Veo Perfección! ¡Hablo Perfección* !_
No hay comentarios:
Publicar un comentario