sábado, 26 de marzo de 2011

Cansado de la vida

Si un día yo también, como tanta gente,

está "cansado de la vida"en el estado de ánimo

a desaparecer, a morir, infeliz de mí

y el mundo que me rodea;



- Preguntar si me quieres

cambiar la luz de las tinieblas;



- Preguntar si quieres cambiar la abundancia

la mesa puesta, los restos que muchos

viene de la basura;


- Preguntar si quiero cambiar mis pies

una silla de ruedas;



- Preguntar si quiero cambiar mi

voz, el gesto;



- Preguntar si quiero cambiar el mundo

maravillosos sonidos del silencio

oír nada;



- Preguntar si desea reemplazar el periódico

He leído y luego jugar en la basura, por la miseria de

que hará que él para hacer la manta;



- Preguntar si quiero cambiar mi

la salud, por lo que muchas personas de enfermedades incurables;



- Usted me pregunta también, incluso cuando

no reconocer sus bendiciones, para que

mi vida un himno de alabanza y gratitud

y dicen todos los días, desde el fondo de mí:



- Gracias ...!!

 
 
Senhor,


Se um dia também eu, como tanta gente,

estiver "cansado da vida", com vontade

de sumir, de morrer, insatisfeito comigo

e com o mundo em torno de mim;



— Pergunta-me, apenas, se eu quero

trocar a luz pelas trevas;



— Pergunta-me, se eu quero trocar a fartura

da mesa posta, pelos restos que tantos

vem buscar no lixo;

... Ver más

— Pergunta-me, se eu quero trocar meus pés

por uma cadeira de rodas;



— Pergunta-me, se eu quero trocar minha

voz , pelos gestos;



— Pergunta-me se eu quero trocar o mundo

maravilhoso dos sons pelo silêncio dos

que nada ouvem;



— Pergunta-me, se eu quero trocar o jornal que

leio e depois jogo no lixo, pela miséria dos

que vão buscá-lo para fazer dele seu cobertor;



— Pergunta-me, se eu quero trocar minha

saúde, pelas doenças incuráveis de tanta gente;



— Pergunta-me também, até quando

não reconhecerei as tuas bênçãos, a fim de fazer de

minha vida um hino de louvor e gratidão

e dizer, todos os dias, do fundo de mim:



— Obrigado, Senhor...!!

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...