viernes, 25 de marzo de 2011

La ratonera

Un ratón miró a través del agujero en la pared para ver el granjero y su esposa abre un paquete. Pensó en el mismo tipo de alimentos estaría allí.


Al descubrir que era una ratonera estaba aterrorizada.

Corrió hacia el corral de la advertencia:

- Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!

La gallina dijo:

- Disculpe, Sr. Ratón, yo puedo decir esto es un gran problema para usted, pero no prejuzga nada, no me molesta.

El ratón se dirigió al cerdo y le dijo:

- Hay una ratonera en la casa, una... Ver más ratonera!

- Disculpe, señor Rato, dijo el cerdo, pero no hay nada que yo pueda hacer, salvo rezar. Tenga la seguridad de que el Sr. Él será recordado en mis oraciones.

El ratón se dirigió a la vaca. Y ella dijo:

- ¿Qué? Una trampa para ratones? Por casualidad que estoy en peligro? No lo creo!

Entonces el ratón volvió abatida a casa, para hacer frente a la trampa.

Esa noche oyó un ruido, como la ratonera atrapando su víctima.

La mujer del granjero corrió para ver lo que estaba atrapado.

En la oscuridad, vio que la trampa había cogido la cola de una serpiente venenosa. El bit de serpiente a la mujer ... El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre.

Todo el mundo conoce a alguien con fiebre a la comida, nada mejor que una sopa de pollo. El granjero tomó su hacha y se proporciona el ingrediente principal.

Como la enfermedad de su mujer continuó, por lo que amigos y vecinos fueron a visitarla.

Para alimentarlos el granjero mató el cerdo.

La mujer no mejoró y murió.

Muchas personas vinieron al funeral. El agricultor había sacrificado la vaca para alimentar a toda esa gente.



Epílogo:

La próxima vez que escuches que alguien se enfrenta a un problema y creo que el problema no le concierne, recuerdo que cuando hay una ratonera en la casa, cada granja se encuentra en riesgo.

El problema es un problema en absoluto!

.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Aprendemos a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero aún no han aprendido a vivir juntos como hermanos"

No hay comentarios:

REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA

  REZA MUITO ANTIGA E PODEROSA "Com Deus me deito, Com Deus me levanto, Na graça de Deus E do Divino Espírito Santo, Nossa Senhora me c...